sábado, 5 de enero de 2008

año nuevo...

... vida nueva
(Feliz año y navidad atrasados, no tuve tiempo para escribir.)

Tuve la oportunidad de platicar con una hippie allá en la playa,
(tenía su tendedero ahi lleno de collares y aretes que hacía y vendía)
y el día 31 me dijo que éste año, el 2008, era el año de la rata en el calendario chino, y que de la forma que pasaras éste año, serían los 12 próximos años de tu vida.

También me dijo que el 'Feng Shui' (no estoy segura de la certeza de su información) decía que en los primeros minutos del año nuevo se debía de comer algo de sabor dulce, para que todo el año estuviera lleno de cosas 'dulces' o buenas.

Por puro juego mi hermana y yo compramos lunetas, y a las 12 le dimos una a cada uno de mi familia (incluyéndonos).

Así empezó mi año nuevo.. con cosas dulces, y así ha seguido.

Espero que siga así.
Photobucket

4 comentarios:

Jos Velasco dijo...

Dulces, dulce año!

Por ahí me he enterado de dulzuras recientes :)

Lzn dijo...

jajaja
rápido se pasan las buenas noticias eh?
=]

Alejandro Vargas dijo...

Ehh cosas dulces en año nuevo...mmm siii, yo comía pastel. Yahoo!

Beacoup de choses très doux (ññ).

:)

Lzn dijo...

je suis d'accord =]